PROXIMOS TORNEOS

.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Torneo de Guadix

Desde el club Frigan-Vicar queriamos empezar la nueva temporada 2013/14 con algo nuevo, y se consiguió: participando en un torneo en nuestra vecina provincia de Granada, concretamente en Guadix, de la que se quería obtener un recuerdo en forma de jamón, trofeos, en metálico o simplemente en unas buenas partidas de ajedrez y todo se consigue.


El campeón absoluto, Savíns Puertas, disfrutó de todos esos recuerdos que vinieron para Almería, Alfredo Clemente Chen campeón Sub-16 también disfrutó de ellos haciendo honor a la buena racha que está atravesando. Y por último a David y Virginia Llena Velarde no les favoreció el desempate para optar al podium pero si conpartieron la alegría con sus compañeros.


Abuelo, el próximo año nos vemos de nuevo ¡Que lo pase usted bien!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Solamente estaba dándole un cigarro al abuelo jejeje.
      Perdona que no te mande mensajes muy a menudo, pero es que cada vez que se algo vuestro lo paso mal, os echo mucho de menos, y cuidado con las serpientes jejeje.

      Eliminar
  2. tranquilo las serpientes estan domadas para cuando vengan a visitarnos jjjjjjjjeee ni el viejito tiene que fumar jejej saludos a todos besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Domadas para que no se acerquen o para que nos devoren? jeje

    ResponderEliminar