En Motril nos esperaba el, siempre entrañable, Luismi Hidalgo. Dos torneos en uno.
Fotografía cortesía de José Luís Lorente |
El de los grandes estuvo dominado por Darío Rubio y Dani Pulido que acabaron con 6,5 y 6 puntos, respectivamente. Aunque la tensión se mantuvo hasta la penúltima ronda donde, junto a ellos, estaban Mario Domínguez y Lucía Correa, todos en un pañuelo. Pero al perder Mario y Lucia todo quedó en un mano a mano entre los dos motrileños.
Fotografía cortesía de José Luís Lorente |
Mientras, en el torneo de los pequeños fue campeón, el también local, JuanMi Estevez con 6,5, cediendo tablas solo ante nuestro Alfredo, el otro dominador del torneo y de la categoría benjamín que acabó segundo con 6 puntos.
Fotografía cortesía de José Luís Lorente |
Fotografía cortesía de José Luís Lorente |
En las también tierras granadinas de Baza se disputaba el tradicional torneo de navidad que reúne en esta localidad a buena parte del ajedrez de la comarca y territorios limítrofes. La sensación del torneo fue el pequeño de los Taboada que uno a uno fue despachando a todos sus rivales y cediendo solo unas tablas al final. En segundo lugar quedó nuestro Savins Puertas perdiendo sólo contra el vendaval sub12 que hubo aquella tarde en la sala de juego.
Fotografía cortesía de Savins |
No hay comentarios:
Publicar un comentario