PROXIMOS TORNEOS

.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Frigan por el Vicente Bonil

La hubiesen firmado antes de salir de casa hacia Albox.
Sobresaliente o tal vez algo más la actuación de los jugadores del club Frigan.

Dentro de las opciones que dejaban la multitud de profesionales asistentes a este durísimo torneo, antes de comenzar ya sabes a lo que puedes optar, ser campeón provincial o al menos estar entre los mejores.

Y así sucedió con Savíns, David Llena e Iván Vázquez. Los tres con 5 puntos en cabeza. Los desempates determinaron a Savíns campeón provincial, David Llena 4º y 5º Ivan Vazquez.

El campeón de la general del torneo fue José Carlos Ibarra.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los tres, y más que por lo que hicisteis por ser tan buena gente. Sois especiales y os merecéis todo lo bueno que os pase y muchísimo más.

    Resaltar al más peque, Don David LLena, sobresaliente su actuación.
    Y gracias Don David por la simpatía que me aportas cada rato que estoy contigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los campeones. Una jornada genial tanto en lo deportivo como en lo personal

    ResponderEliminar
  3. A mi me fue genial, todo el día entretenido con mis fotos, a los del club les fue estupendo, el otro Don, Don Alfredo campeón en su categoría del circuito Caña de Azúcar, en nuestra querida costa granadina... pero lo mejor fué el coste del almuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Para una vez que no está Nicolás, habrá que aprovechar jejejeje

    ResponderEliminar