PROXIMOS TORNEOS

.

domingo, 15 de septiembre de 2019

DAVID LLENA SÉPTIMO EN EL MUNDIAL BLITZ DE LA SEMANA PASADA


Durante la pasada semana se han estado celebrando en Salobreña los mundiales para jóvenes de ajedrez rápido y blitz en sus tres categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.


Imagen tomada del portal ajedrezbajoeltablero.com

Los dos representantes del club, Alfredo y David acudieron a esta gran oportunidad de batirse el cobre con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Ambos mejoraron sus puestos de salida en la clasificación final, en el torneo de rápidas, demostrando que siguen evolucionando de forma progresiva y, por otro lado, que tienen margen de mejora para este curso que empieza.

Sin embargo, en el torneo Blitz, David sacó sus mejores artes para terminar con 6,5 puntos en el séptimo puesto de la clasificación tras comenzar perdiendo la primera ronda, pero acabar la tarde sumando 3,5 puntos de los cuatro posibles. Rematando así un verano en el que venía de compartir el primer puesto en el duro torneo de Gibraltar.

Por su parte Alfredo, también tuvo una tarde memorable, haciendo 3 de cuatro puntos, la última partida contra el correoso jugador Ricardo Rodríguez del Cerro. Se va notando el resurgir de nuestra estrella.

Por otra parte, nuestro club también estuvo representado por Toñi Martín (árbitro FIDE) que formó parte del elenco arbitral que controló la buena marcha de los dos campeonatos. Así pues, el Club Frigan tuvo una doble presencia en estos campeonatos, ante los tableros y ante el ordenador controlando los resultados y emparejamientos.


Imagen tomada del portal ajedrezbajoeltablero.com
Enlace a los resultados del Blitz: Info.64

No hay comentarios:

Publicar un comentario