PROXIMOS TORNEOS

.

martes, 23 de marzo de 2021

DAVID LLENA VENCE Y CONVENCE

 David Llena del Club Frigan-Vicar, supo aprovechar su condición de favorito para imponerse en el torneo por edades sub-16 más fuerte de los últimos años.


En el primer torneo oficial de la temporada (salvando el de veteranos), David doblegó a todos sus rivales con un juego firme y preciso. Ya tras la segunda ronda, solo quedaba dilucidar si también ganaría a Juan Diego, pero la finalización de la partida en tablas le dio un punto de emoción a las últimas rondas y dejaba todo en manos del Buchholz, el único desempate con el que podía ganar David.



Al final pasaron por la mesa 1, de la que no se movió el campeón: el segundo, tercero, cuarto, sexto y séptimo clasificados, lo que da muestra de la importancia de las victorias de David. Con este bagaje, David pudo alzarse con la victoria por medio punto de Buchholz-1, que hubiese sido un punto entero si se hubiese considerado el Buchholz total.

En su despedida de los torneos por edades, David repite triunfo como hizo la primera vez en sub-8, allá por 2013.

En el resto de categorías todos los niños sub-8 y sub-10 recibieron medalla y todas las niñas sub-14 y sub-16 un trofeo.

Más detalles del torneo en Chess-Results

No hay comentarios:

Publicar un comentario