PROXIMOS TORNEOS

.

domingo, 28 de abril de 2013

En los municipales sub-12 de Almería


El pasado sábado, 27 de Abril, tuvo lugar la segunda jornada de los campeonatos municipales sub 12 de Almería. Vaya por delante nuestro agradecimiento a los organizadores por la invitación que nos hicieron para participar en ellos.
Fueron dos días de gran competición entre todos los niños de la categoría que participaron. La segunda jornada, en la que estuve, fue muy agradable en todos los sentidos, pues la acogida fue estupenda por parte de todos. Allí coincidimos con los habituales de los tableros y con otros muchos niños más que viven también con ilusión la pasión del ajedrez.
Al final, el triunfo absoluto fue para un gran Camilo Sola con 6 puntos de los siete posibles, seguido por el sub 10 Salvador Pérez (campeón de Almería de su categoría) con 5.5 puntos, que perdió tan solo ante Camilo y cedió tablas ante David Llena (campeón de Andalucía en su categoría) que quedó en cuarto lugar. En tercer lugar y primera fémina Laura Wang (5 ptos) reciente campeona de Andalucía sub-10.
Nuestra Virginia, que, en esta segunda jornada, llevaba en el cuerpo la tensión del campeonato de Almería de Gimnasia Rítmica, logró un solo punto en este día, pero que, sumado a los dos que consiguió el sábado anterior, le permitió quedar como segunda fémina. Un premio a su esfuerzo y dedicación y que se le había escapado en otras ocasiones.

A falta de la foto con el trofeo dejamos esta otra que también le hará ilusión.

1 comentario:

  1. Ninguna mujer empezando a tu edad y en tan poco tiempo juega así bien.
    ¿Tu estás contenta?
    Yo mucho más.
    ENHORABUENA GUAPA CAMPEONA:

    ResponderEliminar