PROXIMOS TORNEOS

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Un nuevo éxito

En Marzo, y tras el huracán de los absolutos y por edades, se celebró el torneo mensual del circuito Indalo que organiza el Club Frigan-Vicar. Un nuevo éxito de participación, aunque se echaron en falta algunos jugadores motrileños, quizá inmersos en otros campeonatos.


Ni el cambio de hora, hizo efecto en el desarrollo del juego, llegando tarde los que suelen hacerlo en condiciones normales, aunque con tiempo suficiente para solventar su primera ronda, a pesar de que ésta se jugase a 5 minutos. Este pequeño  cambio en la organización, junto con su cronometrado y exacto cumplimento del tiempo, hizo que a las dos de la tarde, todos estuviesen camino de sus casas, comentando los aciertos y errores en las partidas jugadas.
Estuvieron con nosotros muchos campeones. En sub-8 contamos con Álvaro García Bellido flamante campeón de Almería, y Yulia Valdivia segunda de esta misma categoría, también vinieron David Ruiz, Pablo Parra y José María Ortega, 5 de los siete primeros de la general. También contamos con la presencia del segundo sub-8 de Granada, el motrileño Alejandro Valenzuela que cuajó un gran torneo, siendo el primero de su categoría. 

En sub 10 participaron, entre otros, el campeón Alfredo Clemente, que junto a David Llena, Antonio Parra, Alberto Amate y Moha El Allaoui, también hacían cinco de los siete primeros del provincial. 
Podium sub-10: Alfredo, David y Antonio

En sub-12 contamos con el campeón almeriense Francisco Merelo y la subcampeona Virginia Llena, echamos de menos a Laura Wang que ya estuvo con nosotros en algún torneo anterior. En sub-14 estuvo con nosotros la subcampeona provincial, Alba Gázquez que le tocó enfrentarse a todos los 2000 del torneo, un buen entrenamiento para el próximo campeonato andaluz. 
Podium sub-12: Francisco, Virginia y Roberto Carlos

Mientras que del sub-16 tuvimos con nosotros a la campeona almeriense Noelia Fernández y a Javier Escobosa y Mihai Banu que coparon el pódium de esta categoría.
Podium sub 14-16: Javier, Noelia y Mihai

Muy reñida e interesante estuvo la zona alta de la competición con continuos altibajos en la misma. Aunque todo empezó en la ronda 4 donde los 2000 perdían sus partidas, ante los 1800 dejando todo muy abierto y echando al traste las apuestas que se pudiesen llevar hechas. Así, en la primera mesa de la ronda 5 se enfrentaban Ramón Fernández, que había doblegado a Miguel Álvarez, y David Uroz, que había derrotado a Savins. El enfrentamiento estaba decantado a favor de Ramón, pero una ilegal de éste, cuando David contaba con 3 segundos en el reloj, dio un balón de oxigeno al jugador del Círculo que aprovechó, llevándose la partida. La victoria de David en la sexta ronda le daba el triunfo en el torneo, a pesar de perder la última ronda ante Miguel, que acabó cuarto, pues entre ellos se colaron Sergio Gómez y Pedro Antonio Amat.
Gran torneo de Alfredo Clemente que con 5 puntos acabó en 7ª posición perdiendo solo ante los David a los que se enfrentó: el Campeón David Uroz y el 9º David Llena que también cuajó una gran actuación con cinco puntos.
Podium General: David, Sergio y P. Antonio

Pero para reñida, la categoría especial, donde la lucha se extendió hasta la última partida, quedando primero Francisco Ruiz de El Ejido, segundo Agustín Baltasar del club Frigan y tercero Anton Banu.
Podium Categoría Especial: Francisco, Agustin y Anton

El próximo torneo será el domingo 13 de Abril, os esperamos a todos, pues sois vosotros, los jugadores, los que dais solera a este circuito Indalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario