PROXIMOS TORNEOS

.

martes, 25 de abril de 2017

FRIGAN PLENO AL TERCERO

Este fin de semana, nuestros dos jugadores llevaron trayectorias paralelas en el Campeonato Andaluz por edades de este año que se celebró en El Toyo (Almería). 


Terminaron ambos con una derrota en la última ronda del viernes, pero se sobrepusieron a este contratiempo ganando las tres rondas del sábado, en el caso de David, y cediendo, Alfredo, solo unas tablas en la ronda vespertina.


Al ganar, ambos, la primera partida del domingo, contaban con posibilidades para quedarse con el campeonato, luchando cada uno en la primera mesa de su categoría, pero al perder David la última y Alfredo hacer tablas, se tuvieron que conformar con un digno tercer puesto.


Una gran actuación de nuestros dos representantes, a la que hay que añadir el primer puesto del sub-8 David Jiménez, y los 6 pódiums de las féminas, dentro del grupo de 41 jugadores que integraron la expedición almeriense.

2ª Femenina sub 8: Ekaterina Valdivia Khudiakova (5º puesto)
1ª Femenina sub 10: Claudia Mullor Peña (23º puesto) 
2ª Femenina sub 12: Aitana Portero Bravo (20º puesto)
3ª Femenina sub 12: Yulia Valdivia Khudiakova (23º puesto) 
2º Femenina sub 14: Laura Wang Qiu (29º puesto) 
1ª Femenina sub 16: Ana Del Carmen Redondo Benavente (6º puesto)

También hay que destacar el trabajo del equipo arbitral en el que se integraron nuestros tres árbitros, hicimos pleno también en este caso. 

Enhorabuena desde estas letras a nuestros dos campeones y como anécdota comentar también que Savins quedó tercero en el torneo extraoficial que tiene lugar el sábado tarde-noche entre todos los monitores y árbitros que concurren al campeonato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario