PROXIMOS TORNEOS

Próximos Torneos


lunes, 22 de mayo de 2017

David Llena subcampeón andaluz , casi lo reeditamos

Este fin de semana se celebró en el Hotel Bahía Serena de Roquetas el Campeonato Andaluz sub-1800 que el año pasado conquistara nuestro jugador Alfredo Clemente en tierras sevillanas. David Llena era nuestro representante este año en dicho torneo y el listón estaba alto, aunque era asequible.



Con un par de tablas y tres victorias, afrontaba David, el último día con la única posibilidad de ganar las dos partidas del domingo y esperar que los rivales tuviesen peores resultados que le diesen alguna opción.


Tras dos serias partidas ante rivales nada fáciles, consiguió dos victorias en las dos partidas del domingo y tocaba esperar unas tablas en la mesa 1 y una carambola en los desempates para poder llegar a lo más alto del podium. Las tablas se produjeron, pero tras un triple empate a puntos y un empate en el primer desempate, era el segundo desempate el que le obligaba a conformarse con el segundo puesto. Dándose la paradoja de que los rivales de David tuvieron más puntos que los oponentes del ganador. Pero ya se sabe que el Bucholz es como la tanda de penaltis depende mucho de la suerte.

Enlace a info64 

No hay comentarios:

Publicar un comentario