PROXIMOS TORNEOS

.

domingo, 21 de noviembre de 2021

¡CAMPEONES DE HONOR!

    En la tarde del 20 de Noviembre de 2021, nuestros jugadores consiguieron el lugar más alto del pódium en la División de Honor Almeriense. Con un juego seguro, y con 6 victorias en 7 encuentros, lograron la clasificación para subir a división andaluza.


Todo empezó con una sufrida victoria en la primera jornada ante Indalchess, ya que el último punto tardó casi 5 horas en caer de nuestro lado, en una partida de resistencia en la que David tornó en victoria unas tablas que hubiesen repartido los puntos de la contienda.

Es de destacar el 100% de victorias en el cuarto tablero de Alfredo con un ajedrez dinámico y contundente. Vuelve pisando fuerte.

Salvo la segunda ronda, que fue la excepción que confirma la regla, el resto de las rondas se han resuelto con victorias holgadas. De hecho, nuestros jugadores solo han perdido 4 puntos y medio en las 7 rondas frente a los 21,5 conseguidos. Son de destacar, las victorias 4-0 contra Tíjola y Vícar, además del 3,5-0,5 contra Roquetas.

En la última ronda nuestro killer Alfredo, cedió la mesa 4 a David que mantuvo el 100% de victorias en ese tablero que llevaba su propietario en las 6 rondas anteriores. Por su parte Diego e Iván consiguieron también doblegar a sus rivales, mientras que Savins, cuando ya el equipo había ganado, tuvo que ceder el único punto que, esa fría tarde, se llevaron nuestros rivales de la última ronda.

El título sabe a gloria en un momento que, tras el COVID, muchas cosas podían cambiar y ésta ha sido a mejor. Costó arrancar, pero una vez engrasada la maquinaria, las victorias han ido cayendo de nuestra parte. Ahora queda celebrarlo todos juntos: ¡¡Enhorabuena, campeones!! Y que sigan llegando las victorias que el pasado año nos birló la pandemia.


Enlace a GEFE

Enlace a Chess-results

No hay comentarios:

Publicar un comentario