PROXIMOS TORNEOS

.

sábado, 13 de julio de 2013

TRES CAMPEONES EN TORRENUEVA

Este sábado ha tenido lugar en la granadina localidad de Torrenueva, su tradicional torneo de ajedrez ”Torrenueva en Fiestas” del que ya se cumple la undécima edición. A las 10:30 y con un ritmo de 10 minutos finish, hemos disfrutado de las caídas de bandera y los despistes que este tipo de competiciones nos depara.

Comenzamos con overbooking, ya que al final el lugar del torneo se ha visto completamente anegado por el "tsunami" que los expertos habían vaticinado. Algunos tuvieron que entrar en segunda ronda cuajando un torneo espectacular.


Al final, como nos tienen acostumbrados nuestros amigos de Motril, hubo premios para todos, pero tres primeros nos los trajimos para Almería, y "casi" los tres para nuestro club.
 

Savins ganó la general, quedando Virginia primera sub-12, y Alfredo primero sub-10. David tuvo que conformarse con un cuarto lugar, ante un torneo sub-8 muy disputado, en el que al final la “ardilla” Rosa Adela, se llevó el primer premio, dejando la segunda plaza para una Aitana en racha desde los campeonatos de España, y tercero el también local Rafael Peralta.

Quedamos citados para el 27 de Julio en Velez y el 10 de Agosto el Internacional de Motril.

Como siempre un placer encontrarnos con todos los amigos de Motril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario